Le agradecemos su visita a nuestra página web. Como prestadores de servicios dinámicos de seguridad queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros servicios privados de seguridad a través de este portal de internet. Este portal será actualizado considerando las expectativas situacionales de seguridad física y patrimonial en la prestación de nuestros servicios.

GRUPO SETEC lleva 24 años protegiendo los bienes y personas de nuestros distinguidos clientes. Cualquier necesidad y/o información que inquiete su seguridad personal, familiar, patrimonial no dude en ponerse en contacto con nosotros para exponernos sus necesidades y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.


Grupo SETEC fue creado para ofrecer Servicios Técnicos y profesionales con alto grado de confiabilidad para el área de Seguridad y Protección interna, dirigidos a la iniciativa Privada y Pública.

Con la finalidad de prevenir los actos y perdidas que atenten contra los Recursos Humanos, Materiales y Organizacionales propiedad de Nuestros Clientes.

   
Home
¿Quienes somos?
Visiòn y Misiòn
Objetivos
Servicios
Polìtica de Càlidad
Cobertura
Contáctenos